Monday, January 16, 2006

A LA NIÑA DE LOS PASOS PERDIDOS.

Quiero contaros que apenas sí puedo.
"Señor, me cansa la vida y el universo me ahoga, Señor, me dejaste solo, solo con el mar a solas".
¿Quien juega al escondite? ¿Por qué no hallo las respuestas?. Si me dijeron -y me creí- que encontraría los porqués, ¿quién se burla de mí con su silencio?.
Ya no me sirve, hoy no. Son sólo cinco años y ha sido demasiado el sufrimiento. Tiemblo con cada temblor suyo, y su llanto me hace morir. Me han dicho que la muerte es el descanso eterno, pero ni mil muertes consuelan un solo minuto de vida cuando la tristeza no está asumida.
Quizá sea demasiado el amor que siento, pero, ¿cómo no sentirlo?. Y, sobre todo ¿por qué he de no hacerlo?. Ella es demasiado hermosa como para olvidarme de que existe, de que ES, de que a pesar de todo sigue siendo.
No, no puedo. Y que nadie pregunte el porqué si no quiere conocer la verdadera respuesta. Sigo al frente porque la resignación es la derrota amarga del que abandona; Sigo aquí porque su final comienza cuando el olvido es consciente.
Quiero decirte que el día que no estés mi alma será un pábilo consumido, apenas un recuerdo que se diluirá ante tus pasos perdidos, pero aun así se alzará mi voz en un susurro quedo, en un grito ahogado que atronará el descanso de los seres inocentes. Tu vacío no será en vano, tu memoria será mi fuerza, y tu testimonio mi consuelo.Y seguirás conmigo mientras me reste un hálito. Esta será tu herencia porque nada más puedo ofrecerte.
Y que sepas que hablo de un compromiso, no de un sueño. La noche es demasiado corta como para llenarla con sueños.
A Marina.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home