Sunday, June 04, 2006

CALLADOS


Fue en una tarde fría cuando sintieron la llamada de su piel. Sucedió en una casa tranquila, cuando apenas quería nacer la noche. Como únicos testigos el silencio y la luz tenue de las estrellas que imaginaron más cercanas que nunca. Entonces se abrazaron.
Desde ese instante sus mentes dibujan los más caprichosos secretos. Imaginan sus cuerpos arropados por sábanas de los mejores hilos, y juntos cabalgan a lomos del viento de agosto hasta caer exhaustos otra vez. Y todas las noches las olas de un mar tranquilo refrescan su piel, mientras se deslíen en el agua las caricias tantas veces dibujadas.
Fue tan grande su amor que quisieron rendirse a sus pies.
Pero no pudo ser. Y despertaron recordando de nuevo: a su lado, aunque distantes porque ese fue el acuerdo; Juntos aunque callados, porque no hay otro remedio.
Y sintiéndose a cada instante.

3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Bonito, bonito, bonito.

8/6/06 5:25 AM  
Anonymous Anonymous said...

Ya lo había leído con anterioridad, y al igual que la primera vez.... me sigue gustando, y me gusta la profundidad de los sentimientos tan puros que describes.

Me gusta leerte.
Besos ¿concentrados?......
Straw

8/6/06 7:07 AM  
Blogger Elisabeta said...

Precioso...he estado liada y no he podido pasear por los blogs que suelo pero lamento haber encontrado en el tuyo la mala noticia de la ausencia voluntaria de esta vida, de tu amiga B...Voy a seguir leyendo,un abrazo

17/7/06 1:19 AM  

Post a Comment

<< Home