Wednesday, November 08, 2006

COMO LÁGRIMAS EN LA LLUVIA


Esta mañana he formado parte de la lluvia. He recorrido las calles de siempre acompañado de esa extraña sensación que produce el saber que algo importante está cambiando. Me he cruzado con miles de caras extrañas creyendo ver su rostro reflejado en los escaparates, y mis pasos han seguido a sus pasos que rompían los charcos ante mí. Caminaba entregado a mis pensamientos mientras que un sentimiento de tristeza ahogaba mi garganta. Recordé algunos de los momentos de antes, cuando juntos quisimos pasear por mundos soñados, ahora imposibles; esos instantes en los que, los dos juntos, fuimos, tuvimos, sentimos.
Ahora, no sé si solamente fueron simples sueños.
Abriendo las puertas del recuerdo saludo a una conciencia tranquila, y trato de sonreír, pero no puedo. Quisiera no tener que acostumbrarme a su rostro en los cristales, ni a sus pasos perdidos. Quisiera escuchar de nuevo su risa y percibir que el aire existe porque mueve su pelo. Y quisiera que esta realidad, sobrevenida, incomprensible, incrédula y -antaño- imposible, no fuera tal.
Tal vez, no lo sé, ya no importe demasiado. Solamente sé que el tiempo de otoño trae la lluvia, y la lluvia lava los recuerdos y disipa, borrándolas, las lágrimas vertidas. Y también sé que siempre, lo queramos o no, amanece un nuevo día.

6 Comments:

Blogger Lilith said...

Hermoso tu post,siempre tocas mi alma con tus letras...Triste verdad, siempre amanece un nuevo día,queramos o no. Hoy luce el sol por aquí, espero que muy pronto también en tu corazón...Yo así lo espero en el mío.Un beso enorme.

9/11/06 4:05 AM  
Blogger PALMERAS AL VIENTO said...

Gracias, Lilith, por tus palabras. Llegar a tocar tu alma es mucho mas de lo que nunca pude esperar ni pensar. De alguna forma, y en espacios distintos, la mia danza con Lilith. De corazon, gracias de nuevo.

9/11/06 10:39 AM  
Anonymous Anonymous said...

Ejem, pues a mi me gustó mucho leerte entre maldiciones...y ver la maza de Manolo en acción....(definitivamente he de buscar psicoanalista, llamaré al Sr. Allen a ver si me presta el suyo).

Un abrazo,

9/11/06 11:53 AM  
Anonymous Anonymous said...

Furtiva alegoría de azules, verdes, y.....unas fracciones del tiempo. Algo parecido a la lluvia vista desde abajo. Y esa sensación todavía abstracta.
Un placer vivirlo.
Un abrazo.

10/11/06 5:04 AM  
Blogger PALMERAS AL VIENTO said...

Gracias, mi primer usuario anónimo. Cuando la maza se mueve en los tribunales o bien es para mandar callar o bien para poner fin a un procedimiento. En cualquiera de los casos lleva algo de visceral. Por eso lo he suprimido. No escribía el corazón, por muchas verdades que, a mi juicio, contuviera. Gracias por tu visita.

Y a tí, mi segundo anónimo comentarista, poco puedo añadir a tus palabras. He usado el cortar y pegar y me llevo tu texto en mi cartera. No es fácil decir tanto en tan poco espacio. Gracias de corazón, sea quien seas y donde quiera que estés.

13/11/06 12:50 AM  
Anonymous Anonymous said...

A este usuario anónimo 1 le ha gustado también eso de la "furtiva alegoría...", usuario anónimo 2. Sobre todo de los verdes. Como tus ojos. ¿Acierto?

(Seré brujo..., cachissss).

13/11/06 2:51 AM  

Post a Comment

<< Home