Wednesday, December 13, 2006

ALICIA

Que la Tierra se pare, que los mares enfurezcan y el cielo descargue su pena. Que se corte el aliento y los Angeles enmudezcan. Que nadie diga nada porque nada hay que decir. Que no nos hablen de lo injusta que es la vida. Hoy no. Ahora no. Porque las palabras sobran. Porque los gestos sobran. Porque el llanto ahoga. Porque la niña de tus ojos ha muerto esta tarde, y yo no tengo palabras.
Que Alicia, tu pequeña, nuestra pequeña, descanse en la misma Paz que tu supiste darle.
Te quiero, amigo Paco, y estoy contigo.

4 Comments:

Anonymous Anonymous said...

(...)

(Silencio)

M.

14/12/06 8:59 AM  
Blogger princesa del vértigo said...

This comment has been removed by the author.

16/12/06 4:08 AM  
Anonymous Anonymous said...

Te abrazo en silencio, fuerte...siempre que lo necesites

16/12/06 4:10 AM  
Blogger Lilith said...

Mi respeto.Mi silencio.
Un abrazo

20/12/06 7:12 AM  

Post a Comment

<< Home